Asistencia de Philips

¿Cuándo debo sustituir el filtro Saeco AquaClean?

Publicado en 2018-10-08

Tras instalar correctamente el filtro, el símbolo del filtro AquaClean aparecerá en la pantalla de la cafetera espresso.

Este icono AquaClean le avisará cuando llegue el momento de comprar o cambiar un nuevo filtro AquaClean.

  • Comienza con un parpadeo lento o el símbolo del filtro indica 10 %: le avisa para que compre o solicite un nuevo filtro de agua AquaClean.

  • Empieza a parpadear rápidamente o el símbolo del filtro indica 0 %: esto indica que es necesario cambiar el filtro. Sustituya el filtro Saeco AquaClean por uno nuevo.
    Nota: Confirme siempre el nuevo filtro en el menú de la cafetera.

  • El símbolo deja de parpadear y desaparece de la pantalla: se ha excedido el tiempo para cambiar el filtro.
    Nota: En este caso, antes de colocar un nuevo filtro debe eliminar la cal de la cafetera.

Nota: Sustituya el filtro AquaClean al menos cada 3 meses, incluso si aún no aparece la indicación en el aparato. Esto se recomienda por motivos higiénicos.

Cambio del filtro

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HD8900/01 , HD8906/01 .

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.