Asistencia de Philips

Mi afeitadora Philips no se carga

Publicado en 2018-12-06

Si tiene problemas para cargar la afeitadora Philips, puede probar nuestros consejos para solucionar el problema usted mismo.

Asegúrese de que el cable de carga de la afeitadora Philips esté conectado correctamente a la afeitadora y enchufado a una toma de corriente.

Carga de la afeitadora Philips

Debe utilizar siempre el cable USB y el cargador originales de Philips para cargar la afeitadora Philips. Para consultar qué cargador es compatible con la afeitadora, visite philips.com/parts-and-accesories o llámenos para recibir ayuda adicional.

Cuando la afeitadora Philips se esté cargando, el piloto indicador o el símbolo de la batería parpadearán. Para ahorrar energía, el piloto indicador se apagará automáticamente 15 o 30 minutos después de que la afeitadora se haya cargado por completo.

Para comprobar si el modo de ahorro de energía de la afeitadora está activado, desenchufe el cable de carga y vuelva a enchufarlo a la afeitadora. Esto hará que el piloto indicador comience a parpadear de nuevo. Ahora puede estar seguro de que la afeitadora se está cargando.

El indicador de carga de la afeitadora Philips parpadea

Cuando cargue la afeitadora Philips por primera vez o después de un largo periodo de tiempo, la batería comienza a cargarse muy lentamente para evitar daños en el dispositivo. Esto significa que el piloto de carga de la afeitadora no parpadeará durante las primeras horas.

No hay de qué preocuparse. Deje que la afeitadora se cargue durante al menos dos horas y, a continuación, vuelva a comprobar el estado de carga. Si la afeitadora aún no se carga, puede que haya un problema diferente.

Si utiliza el sistema Philips SmartClean para cargar la afeitadora, asegúrese de que la afeitadora esté colocada correctamente sobre este.

Sostenga la afeitadora boca abajo sobre el soporte. Asegúrese de que la parte frontal de la afeitadora esté orientada hacia el sistema SmartClean y, a continuación, siga estos pasos:

  1. Coloque la afeitadora en el soporte.

  2. Incline la afeitadora hacia atrás.

  3. Presione hacia abajo la tapa superior del sistema SmartClean hasta que oiga un clic, que confirma que la afeitadora está bloqueada.

El símbolo de la batería parpadeará en el sistema SmartClean para indicar que la afeitadora se está cargando.

Si ha seguido los consejos de solución de problemas mencionados anteriormente pero la afeitadora sigue sin cargarse, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.

Carga de la afeitadora Philips en el sistema SmartClean
¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.