Asistencia de Philips

La plancha con generador de vapor Philips gotea por la base

Publicado en 2018-07-24

En caso de que gotee agua desde el depósito o el cuerpo del generador de vapor Philips, puede que haya una solución sencilla. Descubra cómo puede solucionarlo.

Si la plancha se pone a menudo en la estación base, se producirá condensación de vapor. Debido a esto, pueden aparecer gotas de agua debajo de la estación base (Figura 1).

Para evitarlo, deje la plancha en vertical sobre su base de apoyo durante el planchado (Figura 2).

Nota: Si la plancha con generador de vapor pertenece a la gama PerfectCare con OptimalTemp, solo tiene que dejarla sobre la tabla de planchar.

Plancha con generador de vapor Philips en posición vertical

Le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips para obtener una solución.

Si la plancha con generador de vapor Philips tiene un tapón EASY DE-CALC y no está lo suficientemente apretado, es posible que gotee agua.

Asegúrese de que el tapón está colocado y fijado correctamente.

El depósito de agua se vacía debido a fugas.

Si el depósito está vacío, el piloto indicador parpadeará en naranja o azul (en función del modelo).

Le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips para obtener una solución. Es necesario investigar el problema y reparar el producto.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.