Asistencia de Philips

Mi plancha de vapor Philips ya no se calienta

Publicado en 2018-07-24

Si la plancha de vapor Philips deja de calentarse, puede deberse a varios motivos. Puede consultar más información aquí sobre cómo podemos ayudarle.

Parpadea un piloto azul en la plancha con generador de vapor Philips:

Si la plancha con generador de vapor está encendida y el piloto de encendido azul o el piloto LED del mango están parpadeando, pero la suela está fría, es posible que la plancha con generador de vapor esté en modo de desconexión automática.

Cuando la plancha no se utiliza durante un periodo de 5 a 10 minutos, esta entra en modo de desconexión automática. Para volver a usarla, pulse el botón de encendido/apagado.

El piloto de calentamiento de la plancha de vapor Philips parpadea

Si la plancha se ha dejado de usar durante más de 30 segundos en posición horizontal, o más de 8 minutos en posición vertical (sobre su base de apoyo), se apaga automáticamente por motivos de seguridad.

Cuando esto sucede, el piloto de calentamiento parpadea. Mueva la plancha, enciéndala y comenzará a calentarse.

Asegúrese de ajustar la temperatura que desee.

Tras 2 o 3 minutos, la suela debería estar caliente.

Si las arrugas son difíciles de eliminar, puede que la prenda no esté lo suficientemente húmeda. Humedezca la prenda ligeramente y ajuste el control de temperatura en una posición más caliente.

Compruebe el cable de alimentación, la clavija y el enchufe. Asegúrese de que todo esté bien conectado.

Si la plancha dispone de dos ajustes de voltaje, asegúrese de que se ajusta de acuerdo con su ubicación (p. ej., 120 V o 240 V).

Si es el caso, puede que haya un problema eléctrico interno en la plancha.

En ese caso le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros.

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