Centro de noticias | Chile

ago 10, 2020

En esta Semana de la Lactanca, Philips Avent presentó su nuevo extractor de leche eléctrico

• Una tecnología novedosa que ayudará a las mamás en el proceso de extracción de leche materna, en menos tiempo y de manera más cómoda

Santiago, Chile -  Inspirado en el bebé y eficaz para la mamá, el nuevo extractor eléctrico Philips Avent incorpora tecnología de movimiento natural para un flujo de leche más rápido y en menos tiempo. En esta Semana Mundial de la Lactancia, que se celebra entre el 1 y el 7 de agosto, Philips AVENT ayuda a las madres a prolongar el periodo de lactancia, porque se ha demostrado que la leche materna es de vital importancia para el sano desarrollo del niño.

Descubre una nueva era en la extracción con un equilibrio perfecto entre succión y estimulación del pezón inspirado en la forma natural en la que los bebés succionan. El nuevo extractor de leche eléctrico Philips Avent mantiene el flujo de leche en un nivel óptimo y se adapta suavemente al tamaño y la forma del pezón.

¿Qué es lo que hace único este extractor de leche? Estudios han demostrado una correlación clara entre la comodidad y el flujo de la leche durante el amamantamiento.   Las madres relajadas se sienten más cómodas y producen significativamente más leche. Asimimismo, Philips ha colaborado con destacados científicos y profesionales de la salud por más de 25 años y ha llevado a cabo investigaciones con miles de madres alrededor del mundo para conocer sus necesidades y ayudarlas en el período de amamantamiento.

El nuevo extractor modelo SCF 396/11 incorpora la tecnología Natural Motion para un flujo de leche más rápido y extracción en menos tiempo. Incluye un cojín que estimula y extrae la leche como si fuera un bebé. Se ajusta perfectamente tanto en el modo de estimulación como en el modo de extracción, y aplica la cantidad adecuada de estimulación y succión del pezón para proporcionar el máximo flujo de leche.

Es suave y cómodo, ya que el cojín de silicona se flexiona suavemente para adaptarse al pezón y se ajusta al 99,98 % de los tamaños. Además permite que te sientes relajada durante la extracción y en posición vertical, sin necesidad de tener que inclinarte hacia delante, ya que la leche fluye directamente del pecho a la mamadera.

Se adapta a todas tus necesidades, ya que el nuevo extractor eléctrico Philips Avent ofrece 8 niveles de estimulación y 16 niveles de extracción para una experiencia personalizada. Cuenta con un motor silencioso para una experiencia discreta en cualquier lugar. Tiene una batería recargable para extraer en cualquier parte y una pantalla para realizar un seguimiento del tiempo.

Encuentra el nuevo extractor de leche Philips Avent en www.tienda.philips.cl

Ileana Carrasco

External Communication & PR Manager

Tel.: 50766772372

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Material Gráfico

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar. Philips reportó ventas en 2019 por EUR 19.5 mil millones y emplea a aproximadamente 80,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter

Más informaciónLeer menos

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.