Asistencia de Philips

¿Por qué mi cafetera Philips Daily gotea en el portafiltro?

Publicado en 2018-08-31

La cafetera está equipada con un sistema antigoteo. Si no coloca correctamente el portafiltro, el sistema antigoteo no se activará.
Como resultado, el filtro de café se desborda y el café empieza a gotear del portafiltro.

Siga las instrucciones siguientes para colocar el portafiltro correctamente.

No coloque la jarra sobre la placa caliente (inserte primero el portafiltro; consulte los pasos 2 y 3)

Levante el mango del portafiltro como se muestra en la imagen.

Mango elevador

Baje el mango (2) y compruebe que el portafiltro está colocado correctamente (1), tal y como se muestra en la imagen.

Bajar el mango y comprobar el portafiltro

Ahora puede colocar la jarra sobre la placa caliente.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.