Consumer
Productos
Sonicare HealthyWhite+ Cepillo dental eléctrico sónico

Sonicare HealthyWhite+ Cepillo dental eléctrico sónico

2 modos, 6 ajustes personalizables, 1 cabezal de cepillado HX8911/02

Resolución de problemas

¿Mi Philips Sonicare solo funciona durante unos pocos cepillados?

Si el mango de su cepillo dental eléctrico Philips Sonicare no funciona correctamente, puede que haya una solución muy sencilla. Con este consejo podrá resolverlo usted mismo.

Cárguelo durante 24 horas.

Coloque el mango en el cargador y cárguelo durante 24 horas antes de volver a cargarlo. Si el mango sigue sin cargarse, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HX8911/02 , HX9112/02 , HX3110/00 , HX6032/05 , HX6311/02 , HX6042/05 , HX6013/05 , HX6711/02 , HX5350/02 , HX7002/05 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.