Asistencia de Philips

El cepillo dental Philips Sonicare PowerUp hace ruido y vibra con fuerza.

Publicado en 2018-01-30

El cepillo dental Philips Sonicare PowerUp realiza muchos movimientos de cepillado por minuto. Esto va acompañado de sonidos. No obstante, debe asegurarse de que el PowerUp no está roto.

Cepillos dentales eléctricos y manuales

El sonido y vibración del Philips Sonicare PowerUp pueden parecerle poco comunes si está acostumbrado a un cepillo dental manual. Sin embargo, puede comprobar algunas cosas para asegurarse de que todo funciona con normalidad.

¿Se ha colocado bien el cabezal de cepillado?

Asegúrese de que el cabezal del cepillo se ha instalado correctamente y no está suelto ni se tambalea.

Retire el capuchón.

Compruebe si el capuchón de plástico transparente se ha quitado del cabezal del cepillo.

Sustituya los cabezales de cepillado cada 3 meses de uso.

A medida que los cabezales se gastan, pueden comenzar a producir más ruido. Un mango que haga ruido puede indicar que es necesario sustituir el cabezal de cepillado. Asegúrese de utilizar solo los cabezales de cepillado originales Philips.

Si la sustitución el cabezal de cepillado no resuelve el problema, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HX3110/00 .

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.