Asistencia de Philips

Mi recortador para nariz de Philips no funciona.

Publicado en 2018-11-21

Si su recortador para nariz de Philips no se enciende, puede deberse a varios motivos. Pruebe lo siguiente para determinar cuál puede ser el problema.

1) Retire la unidad de corte dándole la vuelta.

2) Enciéndalo y apáguelo.

3) Vuelva a colocar la unidad de corte.

Desmontaje de la unidad de corte

1) La unidad de corte podría estar bloqueada por la suciedad. Ponga en remojo la unidad de corte en un recipiente con agua caliente con un poco de jabón durante dos minutos aproximadamente.

2) La pila podría estar descargada; sustituya la pila por una nueva.

3) Asegúrese de que los polos + y - de la pila estén en la posición correcta.

Si el recortador para nariz sigue sin funcionar, llévelo a su distribuidor Philips más cercano o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.