Asistencia de Philips

Hay café molido en el interior/bajo el sistema de preparación.

Publicado en 2018-10-08

Si hay café molido en el interior o bajo el sistema de preparación puede deberse a distintos motivos. La mayoría de los motivos no producen directamente un fallo técnico.

Después de las pruebas ha quedado un poco de café molido.

Probamos todas las cafeteras antes de que salgan de fábrica. Aunque limpiamos en profundidad las cafeteras, es posible que hayan quedado algunos restos de café en la suya. Sin embargo, le garantizamos que el aparato es totalmente nuevo.

Utilice únicamente un cacito dosificador raso de café molido previamente con el cacito suministrado.

  1. Reinicie la cafetera apagándola y encendiéndola de nuevo.
  2. Seleccione el café molido previamente con el botón de intensidad del aroma.
  3. Añada un cacito dosificador raso de café molido previamente.
  4. Pulse el botón de espresso.

Se trata de algo normal debido a lo fino que es el café molido.

  • El café molido es muy fino, por lo que es normal que haya restos en el interior y debajo del sistema de preparación.
  • Limpie semanalmente el sistema de preparación y el interior de la cafetera con un paño húmedo.
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El pistón del sistema de preparación no está bien lubricado.

  1. Apague la cafetera y espere a que no se oiga ningún sonido (esto puede tardar entre 15 y 20 segundos).
  2. Extraiga el sistema de preparación y enjuáguelo con agua limpia, especialmente el filtro del sistema de preparación.
  3. Asegúrese de que el sistema de preparación está bien lubricado; consulte el vídeo para obtener instrucciones.
  4. Vuelva a colocar el sistema de preparación, el compartimento de café molido y la bandeja de goteo, y cierre la puerta de mantenimiento.
  5. Vuelva a encender la cafetera.
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