Asistencia de Philips

Mi cafetera espresso de Philips/Saeco expulsa café molido seco y no dispensa café.

Publicado en 2018-10-08

Si la cafetera espresso de Philips/Saeco expulsa café molido seco. Descubra cómo puede resolverlo usted mismo.

Cuando la cafetera expulsa café molido, el sistema de preparación está demasiado lleno de café molido.

Utilice únicamente un cacito dosificador raso de café molido previamente con el cacito suministrado.

  1. Reinicie la cafetera apagándola y encendiéndola de nuevo.
  2. Seleccione el café molido previamente con el botón de intensidad del aroma.
  3. Añada un cacito dosificador raso de café molido previamente.
  4. Pulse el botón de espresso.

El sistema de preparación no se puede mover a la posición correcta para preparar un café, ya que está obstruido con suciedad y no está bien lubricado.

Limpie y lubrique el sistema de preparación.

  1. Apague la cafetera y espere a que no se oiga ningún sonido (esto puede tardar entre 15 y 20 segundos).
  2. Extraiga el sistema de preparación y enjuáguelo con agua limpia, especialmente el filtro del sistema de preparación.
  3. Asegúrese de que el sistema de preparación está bien lubricado; consulte el vídeo para obtener instrucciones.
  4. Vuelva a colocar el sistema de preparación, el compartimento de café molido y la bandeja de goteo, y cierre la puerta de mantenimiento.
  5. Vuelva a encenderlo.

Para limpiar en profundidad el sistema de preparación, utilice la tableta para eliminar el aceite del café CA6704.

Rinse Brew group.gif
Play Pause
Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.