Asistencia de Philips

Mi cafetera espresso Philips Saeco tiene fugas

Publicado en 2018-11-06

Si hay agua o café debajo de su cafetera se puede deber a varias causas y no indica directamente una avería técnica. Continúe leyendo.

  1. Hay agua marrón/agua que contiene restos de café en la bandeja de goteo o debajo de la cafetera, vea las causas posibles 1,2,3

  2. Hay mucha agua limpia debajo de la cafetera. Consulte la causa posible 4

  3. Está goteando café/agua debajo de la boquilla de salida del café. Consulte las causas posibles 5

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Si observa que hay agua en la bandeja de goteo, no se preocupe. Se trata de agua de los ciclos de enjuagado automático que realiza el aparato durante el uso y que llega directamente a la bandeja de goteo.

Para evitar que la bandeja de goteo rebose:

  • Vacíe la bandeja de goteo cuando salte el “indicador de bandeja de goteo llena” a través de la tapa de la bandeja de goteo.
  • Introduzca completamente el depósito de agua y empújelo hacia la parte posterior lo máximo posible. Solo se aplica a los modelos; Xelsis, Xsmall, Moltio, Phillips 2000 y Philips 21000
  • Antes de comenzar el proceso de eliminación de los depósitos de cal de la cafetera, asegúrese de que la bandeja de goteo está vacía.
  • Coloque la cafetera sobre una superficie horizontal

Si la bandeja de goteo se ha extraído, no puede recoger las gotas de agua que caen del sistema de preparación. Este comportamiento es normal. Seque el espacio que hay debajo de la cafetera.

Limpie el sistema de preparación y el cajón de restos de café.

  1. Apague la cafetera y espere a que no se oiga ningún sonido (esto puede tardar entre 15 y 20 segundos).
  2. Extraiga el sistema de preparación y enjuáguelo con agua limpia, especialmente el filtro del sistema de preparación.
  3. Retire el cajón de restos y enjuáguelo con agua limpia
  4. Limpie la zona que hay debajo del sistema de preparación con un paño húmedo.
  5. Vuelva a colocar el cajón de restos, el sistema de preparación, el contenedor de los granos de café y la bandeja de goteo
  6. Cierre la puerta de mantenimiento.
  7. Vuelva a encender la cafetera.
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El depósito de agua no se ha introducido completamente. Asegúrese de empujarlo hacia la parte posterior lo máximo posible.
Esto se aplica a los modelos con depósito de agua en la parte delantera, Xelsis, Xsmall, Moltio, Phillips 2000 y Philips 21000

Si no se soluciona el problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le ayude ya que es posible que la cafetera necesite una reparación.

Si tiene una boquilla de salida del café desmontable, asegúrese de que está colocada en la posición correcta. Empuje la boquilla de salida del café un poco más hacia la cafetera, esto podría ayudar a solucionar el problema.

Si la boquilla de salida del café de la cafetera no es desmontable, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente ya que el aparato necesita servicio técnico.

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