Asistencia de Philips

La señal de "compartimento de café vacío" de mi cafetera espresso de Philips/Saeco permanece encendida

Publicado en 2018-10-08

Si la señal de “compartimento de café vacío” de su cafetera espresso de Philips/Saeco permanece encendida, puede que haya una causa sencilla. Continúe leyendo para obtener consejos y trucos.

Vacíe siempre el cajón de posos de café con la cafetera encendida.

Si se vacía el cajón de posos de café mientras la cafetera está apagada, no se reinicia el contador de ciclos de café y el mensaje no desaparece.

No vuelva a colocar el cajón de posos de café demasiado rápido.

Espere aproximadamente 5 segundos para volver a colocar el cajón de posos de café en la cafetera.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.