1
Productos

Saeco Intelia Deluxe Cafetera espresso superautomática

3 opciones de bebidas, Espumador de leche clásico, Negro, AquaClean HD8900/01

Resolución de problemas

Sale agua o café de la cafetera espresso Philips/Saeco

Si no sale café ni agua caliente de la cafetera espresso Philips/Saeco, es posible que haya una solución para arreglarlo. Siga estas pautas para resolver el problema usted mismo.

Play Pause

El sistema de adaptación Saeco no ha finalizado todavía.

Cuando use la cafetera espresso Saeco por primera vez, asegúrese de que ejecuta por completo el sistema de adaptación Saeco. Este sistema ajustará automáticamente el volumen de café preferido. Prepare 2 o 3 tazas para completar el ciclo.

El filtro AquaClean no se ha preparado antes de la colocación.

Puede ocurrir que el filtro AquaClean no esté bien preparado. Siga estos pasos para comprobar si el filtro está instalado correctamente.

  1. Extraiga y vacíe el depósito de agua.
  2. Retire el filtro del depósito de agua.
  3. Sumerja el filtro boca abajo en agua fría hasta que esté completamente lleno de agua (vea el vídeo que aparece a continuación).
  4. Vuelva a colocar el filtro y llene el depósito de agua.
  5. Dispense dos o tres tazas de agua caliente y, a continuación, un espresso.

¿Esto no ha resuelto el problema? Extraiga el filtro del depósito de agua y vuelva a intentar realizar el paso 4. Si puede completar el paso 4 sin ningún problema, el filtro puede estar obstruido y debe ser reemplazado. Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

Rinse Brew group.gif
Play Pause

Hay granos de café atascados debajo del depósito de agua.

Compruebe si hay granos de café atascados debajo del depósito de agua. Si es así, retire estos granos de café:

  1. Extraiga el depósito de agua.
  2. Quite los granos que se encuentran en la parte inferior del compartimento del depósito de agua (consulte la imagen que aparece más abajo).
  3. Vuelva a colocar el depósito de agua en su posición.
  4. Reinicie la cafetera apagándola y encendiéndola de nuevo.
granos en el depósito de agua

El ajuste de molido se establece en un molido fino.

Cambie el ajuste de molido a un molido más grueso. Puede ajustar la configuración de molido si gira el control de ajuste del interior de la tolva para granos. NOTA: Ajuste el nivel de molido únicamente cuando la cafetera esté moliendo los granos de café.

  1. Coloque una taza debajo de la boquilla de salida del café.
  2. Pulse el botón de espresso.
  3. Cuando el molinillo comienza a moler, presione hacia abajo el control de ajuste de molido y gírelo hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar la configuración.

Modelos más antiguos sin control de ajuste de molido

  1. Coloque la llave de ajuste del molinillo, que se incluye con la cafetera espresso, en el control de ajuste de molido (vea el vídeo que aparece a continuación)
  2. Presione el control hacia abajo y gírelo una muesca a la izquierda o la derecha para ajustar la configuración
Play Pause

El sistema de preparación está sucio o no está bien lubricado.

Asegúrese de limpiar y lubricar el sistema de preparación de la cafetera espresso Saeco/Philips de forma regular.

  1. Apague la cafetera y espere entre 15 y 20 segundos.
  2. Extraiga el sistema de preparación y enjuáguelo bajo el grifo. Enjuague especialmente el filtro (vea el vídeo que aparece a continuación)
  3. Asegúrese de que el sistema de preparación esté lubricado.
  4. Vuelva a colocar el sistema de preparación, el compartimento de café molido y la bandeja de goteo, y cierre la puerta de mantenimiento.
  5. Encienda la cafetera e inténtelo de nuevo.

Para limpiar en profundidad el sistema de preparación, le recomendamos que utilice la tableta para eliminar el aceite del café CA6704.

Play Pause

Hay aire atrapado bloqueando el suministro de agua

Si el depósito de agua no se ha colocado correctamente, puede ocurrir que el aire se quede atascado y bloquee el suministro de agua. Asegúrese de haber colocado bien el depósito de agua.

  1. Extraiga y vacíe el depósito de agua.
  2. Quite los granos o restos de café molido que se encuentran en la parte inferior del compartimento del depósito de agua.
  3. Llene el depósito de agua y vuélvalo a colocar en su posición. Asegúrese de haber insertado completamente el depósito de agua.
  4. Reinicie la cafetera espresso apagándola y encendiéndola de nuevo.
  5. Dispense dos o tres tazas de agua caliente para eliminar el aire que pueda haber quedado atrapado.

Cal acumulada

¿Cuándo fue la última vez que eliminó la cal de la cafetera?
La cal acumulada puede provocar que la cafetera espresso no funcione correctamente. Intente eliminar los depósitos de cal de la cafetera espresso con el descalcificador Saeco.

El control del sistema de preparación Saeco (SBS) está en una posición errónea

Nota: Este paso solo es necesario si el aparato dispone de esta función.

  1. Seleccione los ajustes de intensidad girando el control hacia una posición más neutral.
  2. Pruebe a dispensar un café.

¿Ninguno de estos pasos soluciona el problema? La cafetera espresso puede estar defectuosa. Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

SBS knob.gif

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HD8900/01 , HD8906/01 , HD8651/21 , HD8651/01 , HD8745/01 , HD8753/83 , HD8745/23 . más menos

Other issues

Alimentación/carga/duración de la batería(1)
Rendimiento(3)
Alarma(3)
Sistema de preparación(2)
Ruido(2)
Notificaciones de errores(2)
Goteo(2)
Pantalla(1)
Molinillo(2)
Leche(1)
Funcionalidad(1)
Filtro(1)

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.