Asistencia de Philips

El símbolo del filtro de agua permanece encendido en mi cafetera espresso de Philips/Saeco.

Publicado en 2017-04-06

El símbolo aparece en la pantalla de la cafetera de Philips/Saeco para recordarle que debe cambiar el filtro de agua. Siga leyendo si no desaparece.

Confirme el nuevo filtro en el menú de la cafetera.

  1. Acceda al menú.
  2. Desplácese hacia abajo hasta que aparezca el símbolo del filtro y seleccione “RESET” (Restablecer).
  3. La cafetera ya se ha programado para que gestione el nuevo filtro y el símbolo desaparecerá.

Deje de utilizar el filtro.

  1. Acceda al menú.
  2. Desplácese hacia abajo hasta que aparezca el símbolo del filtro y seleccione “OFF” (Desactivar).
  3. La cafetera ya se ha programado para que detecte que no hay filtro de agua en el depósito de agua y el símbolo desaparecerá.
Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.