El símbolo aparece en la pantalla de la cafetera de Philips/Saeco para recordarle que debe cambiar el filtro de agua. Siga leyendo si no desaparece.
El símbolo del filtro de agua permanece encendido en mi cafetera espresso de Philips/Saeco.
Publicado en 2017-04-06
No se ha confirmado el nuevo filtro en el menú de la cafetera.
Confirme el nuevo filtro en el menú de la cafetera.
- Acceda al menú.
- Desplácese hacia abajo hasta que aparezca el símbolo del filtro y seleccione “RESET” (Restablecer).
- La cafetera ya se ha programado para que gestione el nuevo filtro y el símbolo desaparecerá.
Si desea dejar de usar el filtro, confírmelo en el menú de la cafetera.
Deje de utilizar el filtro.
- Acceda al menú.
- Desplácese hacia abajo hasta que aparezca el símbolo del filtro y seleccione “OFF” (Desactivar).
- La cafetera ya se ha programado para que detecte que no hay filtro de agua en el depósito de agua y el símbolo desaparecerá.