Asistencia de Philips

Un piloto de mi cafetera espresso Philips 2000/2100/Xsmall está encendido o parpadea.

Publicado en 2018-10-08

Las señales luminosas de su cafetera espresso Philips 2000/2100/Xsmall funcionan como un semáforo. Siga leyendo para conocer su significado y solución.

El piloto de eliminación de cal y el piloto de encendido/apagado permanecen encendidos.

Elimine los depósitos de cal de la cafetera.

Si no elimina los depósitos de cal de la cafetera, esta dejará de funcionar correctamente.

error1.gif

El botón de 2 tazas y el piloto de encendido/apagado parpadean lentamente.

La cafetera está programando la cantidad de café que va a preparar.

Ha mantenido pulsado el botón ESPRESSO durante unos segundos y se ha iniciado la función de programación (función MEMO). Pulse el botón ESPRESSO de nuevo en cuanto se prepare la cantidad de café que desea.

error2.gif

El piloto de falta de agua permanece encendido.

El nivel de agua es bajo.

Llene el depósito de agua con agua. El piloto indicador se apaga una vez que coloque de nuevo el depósito de agua lleno.

error3.gif

El piloto de exclamación parpadea rápidamente.

El circuito de agua interno está vacío y la cafetera debe cebarse.

Llene el depósito de agua y pulse el botón de espresso para cebar el circuito.

error4.gif

El piloto de exclamación parpadea lentamente.

Puede haber tres motivos diferentes:

1. No ha introducido el sistema de preparación o el café molido.
Asegúrese de que ha introducido y cerrado todos los componentes correctamente. Asegúrese de que el grupo de preparación está en la posición correcta antes de volver a colocarlo.

2. La puerta de mantenimiento está abierta.
Asegúrese de que la puerta de mantenimiento esté cerrada correctamente.

3. El botón del control no está en la posición correcta para el funcionamiento de la cafetera.
Asegúrese de que el botón del control esté en la posición correcta para realizar la acción necesaria.

error5.gif

El piloto de exclamación permanece encendido.

El cajón de posos de café está lleno.

Vacíe el cajón de posos de café con la cafetera encendida.

Si se vacía el cajón de posos de café con la máquina apagada, no se reinicia el contador de ciclos de café. Espere aproximadamente entre 5 y 8 segundos para volver a colocar el cajón de posos de café.

error6.gif

El piloto de exclamación parpadea y el piloto de temperatura permanece encendido.

Debe eliminar los depósitos de cal de la cafetera.

Elimine los depósitos de cal de la cafetera según las instrucciones.

error7.gif

El piloto de exclamación y el botón de encendido parpadean lentamente.

Mal funcionamiento del sistema de preparación.

  1. Limpie el conducto de granos de café.
  2. Extraiga el sistema de preparación y límpielo.

Si no puede extraer el sistema de preparación, cierre la puerta de mantenimiento, encienda la cafetera y vuelva a apagarla. Intente retirar el grupo de preparación de nuevo.

error8.gif

El piloto de exclamación y el botón de encendido permanecen encendido.

La tolva para granos de café está completamente vacía.

Llene la tolva para granos de café con granos de café.

error9.gif

El piloto de eliminación de la cal parpadea y el piloto de falta de agua permanece encendido.

Enjuague el depósito de agua y llénelo con agua limpia hasta la indicación MAX.

Complete el procedimiento de eliminación de los depósitos de cal hasta el final.

error10.gif

El piloto de eliminación de cal parpadea.

El proceso de eliminación de los depósitos de cal está activo.

Complete el procedimiento de eliminación de los depósitos de cal hasta el final.

  • Un parpadeo; la cafetera se encuentra en el ciclo de eliminación de los depósitos de cal.
  • Doble parpadeo, la cafetera se encuentra en el ciclo de enjuagado.
error11.gif

Todos los pilotos parpadean al mismo tiempo.

La cafetera funciona de forma incorrecta,

Apague la cafetera. Pasados 30 segundos, vuelva a encenderla. Haga esto 2 o 3 veces. Si la cafetera No se inicia, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda.

error12.gif
¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.