1
Productos

Philips 2000 series Super-automatic espresso machine HD8651/21 3 Beverages Classic Milk Frother Red

HD8651/21

Resolución de problemas

El piloto rojo de advertencia/exclamación de mi Philips 2000/2100 está encendido o parpadea.

Si el piloto de advertencia/exclamación rojo de la cafetera espresso Philips 2000 o 2100 está encendido o parpadea, siga leyendo para conocer la solución correspondiente.

Piloto de advertencia/exclamación

Este piloto puede estar encendido, parpadeando o se ha encendido en combinación con otros pilotos.
Todas las combinaciones tienen una solución diferente, que se describen a continuación.

error 7

El piloto de advertencia se ilumina de forma continua y el botón de encendido está apagado.

Causa:
El compartimento de café molido está lleno o se ha vaciado mientras la cafetera estaba apagada.

Solución:
Vacíe el compartimento de café molido mientras la cafetera está encendida. Asegúrese de que la luz de advertencia parpadea antes de volver a insertar el compartimento de café molido.

El piloto de advertencia parpadea rápidamente.

Causa:
No hay agua en el circuito interno.

Solución:
Dispense agua caliente para llenar el circuito interno.

  1. Gire el botón de control hasta el icono de agua caliente y deje que la cafetera dispense agua caliente hasta que esta fluya de forma continua.
  2. Vuelva a poner el botón de control en el icono de granos cuando el agua fluya de forma continua.

El piloto de advertencia parpadea lentamente.

Varias causas:
La unidad de preparación del café no se ha insertado correctamente, el compartimento de café molido no se ha insertado, la puerta de mantenimiento está abierta o el botón de control no está en la posición correcta.

Solución:
Asegúrese de que la unidad de preparación del café y el compartimento de café molido están bien insertados, la puerta de mantenimiento está cerrada y el botón de control se encuentra en la posición correcta. Si no puede extraer la unidad de preparación del café o volver a colocarla, apague la cafetera y vuelva a encenderla.

Los pilotos de advertencia y el botón de encendido se iluminan de forma continua.

Causa:
El contenedor de granos de café está vacío.

Solución:
Rellene el contenedor de granos de café.

Las cuatro pilotos de la cafetera parpadean al mismo tiempo

Identifique en qué situación los cuatro pilotos empiezan a parpadear y pruebe la solución correspondiente.

Cuando se utiliza un filtro AquaClean/Brita

  1. Extraiga el filtro del depósito de agua y apague y vuelva a encender la cafetera.
  2. Si el mensaje desaparece, el filtro no estaba bien preparado o estaba obstruido. Prepare el filtro o sustitúyalo cuando se utiliza durante más de 3 meses.

Todos los pilotos se encienden directamente después de encender la cafetera

  1. Apague la cafetera.
  2. Extraiga el depósito de agua y retire los granos de café situados en la parte inferior del compartimento del depósito de agua.
  3. Compruebe si el tubo de vapor está obstruido. Elimine la cal o suciedad del tubo de vapor con una aguja.
  4. Vuelva a encender la cafetera y dispense dos o tres tazas de agua caliente.

Todos los pilotos se encienden durante la preparación

  1. Apague la cafetera.
  2. Limpie y lubrique el sistema de preparación.
  3. Cambie el ajuste de molido al ajuste de molido grueso (número mayor)

Todos los pilotos se encienden directamente después o durante el proceso de eliminación de los depósitos de cal**

  • Hay trozos de cal atascados en el sistema. Apague la cafetera durante una hora. Si el mensaje desaparece, elimine otra vez los depósitos de cal de la cafetera

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HD8651/21 , HD8651/01 .

Other issues

Alarma(3)
Mantenimiento(1)
Alimentación/carga/duración de la batería(1)
Rendimiento(3)
Sistema de preparación(2)
Salida(4)
Ruido(2)
Goteo(2)
Pantalla(1)
Molinillo(2)
Leche(1)
Funcionalidad(1)

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.