Asistencia de Philips

Mi afeitadora Philips no funciona

Publicado en 2018-12-06

Si la afeitadora Philips no funciona o no se enciende, consulte a continuación las posibles causas y nuestros consejos sobre cómo solucionarlo usted mismo.

Si se trata de una afeitadora recargable Philips, es posible que la batería se haya agotado. Le aconsejamos que cargue la afeitadora y, a continuación, intente volver a encenderla. Para obtener más información sobre cómo cargar la afeitadora, consulte el manual de usuario.

Si la afeitadora Philips no es recargable, debería enchufarla a una toma de corriente durante el uso.

Es posible que la afeitadora no se encienda ni se mueva porque esté sucia. Puede haber pelo o suciedad atascados en su interior, lo que provoca que los cabezales de afeitado se bloqueen.

Para solucionar este problema, limpie correctamente la afeitadora. Si fuera posible, retire el cabezal de afeitado y limpie también el interior de la afeitadora. Para obtener instrucciones de limpieza detalladas, consulte el manual de usuario.

En algunas afeitadoras, el símbolo del recordatorio de limpieza parpadeará para informarle que debe limpiar la afeitadora.

Símbolo del recordatorio de limpieza de la afeitadora Philips

Otro de los motivos por los que es posible que la afeitadora no funcione es que no se haya montado correctamente. Para obtener instrucciones apropiadas sobre cómo volver a montar la afeitadora, consulte el manual de usuario.

Algunas afeitadoras Philips disponen de una función de “bloqueo para viajes”. Si está activada, la afeitadora no se enciende. En función del modelo de afeitadora, puede parpadear un símbolo de bloqueo en la afeitadora para informarle que el bloqueo para viajes está activo.

Para desactivar el bloqueo para viajes, pulse el botón de encendido/apagado de la afeitadora durante 3-5 segundos. A continuación, intente encender la afeitadora de nuevo.

Símbolo del bloqueo para viajes de la afeitadora Philips

Es posible que la afeitadora Philips esté dañada de tal forma que el motor no funcione. En ese caso, póngase en contacto con nosotros para ver cómo podemos ayudarle.

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