Asistencia de Philips

¿Puedo sustituir la batería incorporada por cualquier tipo de batería recargable disponible en el mercado?

Publicado en 2018-12-06

No, en absoluto. No debe reemplazar, bajo ningún concepto, la batería recargable incorporada por cualquier tipo de batería recargable que pueda comprar en tiendas.

  • La batería incorporada está especialmente diseñada para el sistema de carga de esta afeitadora. No trate de sustituir la batería por sí mismo.
  • Si tiene problemas con la batería de su afeitadora, lleve la afeitadora a su distribuidor de Philips más cercano, o llame al Centro de Atención al Cliente de Philips.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: S1030/04 , S1070/04 , S1300/04 , S1100/04 , S1310/04 , S1510/04 , S5070/59 , S5050/04 , S7310/12 , S5420/04 , S5070/04 , S5070/06 , S5620/12 , S5070/21 , S5050/06 , AT600/15 , HQ6926/16 , HQ6996/16 , AT890/16 , PT720/14 , PT870/14 , PT860/14 , RQ1150/16 , RQ1280/21 , RQ1260/16 , RQ1250/16 , RQ1180/16 , RQ1160/16 , HS8420/23 , HQ6990/16 , RQ1090/20 , RQ1050/15 , HS8040/17 , HS8020/33 , HQ8270/17 , HQ8260/17 , HQ8240/17 , HQ7360/17 , HQ7340/17 , HQ6970/16 , HQ7310/16 , HQ8240/18 , HQ6920/16 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.