Asistencia de Philips

¿Cuándo debo sustituir el cepillo de mi Philips VisaPure?

Publicado en 2017-09-11

Para que los resultados de limpieza sean buenos, le aconsejamos que sustituya el cabezal de cepillado cada tres meses y el cepillo exfoliante (no disponible para todos los modelos) cada seis meses o cuando los filamentos estén deformados o dañados.

Le recomendamos que sustituya el accesorio de masaje y toque refrescante para los ojos después de un año, o antes si está dañado.

Puede comprar los cepillos de repuesto en la tienda de Philips o en el distribuidor en el que adquirió VisaPure.

Si tiene más preguntas, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en www.philips.com/support.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.