Asistencia de Philips

Mi robot de cocina para bebés Philips Avent no produce vapor (correctamente)

Publicado en 2017-09-20

Existen varios motivos por los que la función de cocción al vapor no funciona (correctamente) y estamos aquí para ayudarle. Solo tiene que seguir estos pasos para solucionarlo usted mismo.
Si la función de vapor sigue sin funcionar, puede que el interruptor de seguridad esté defectuoso. Póngase en contacto con nosotros.

  • No ha puesto suficiente cantidad de agua en el depósito.
  • Si se ha acumulado cal en el depósito de agua, elimínela de acuerdo con el manual de usuario.
  • Después de un ciclo de cocción al vapor, el dispositivo necesita enfriarse durante aproximadamente 10 minutos antes de poder iniciar un nuevo ciclo.
  • La jarra no está en la posición adecuada (posición de cocción al vapor).

El aparato no funciona.
El aparato no funcionará si las piezas no están correctamente montadas en la unidad principal. Monte todas las piezas correctamente siguiendo las instrucciones del manual de usuario antes de cocinar al vapor.
Cuando finalice un ciclo de cocción al vapor, deje que el aparato se enfríe durante 10 minutos y vacíe el agua restante del depósito antes de iniciar un segundo ciclo de cocción al vapor.

El aparato no genera vapor

  • Añada agua al depósito.
  • Elimine la cal del depósito siguiendo las instrucciones del manual de usuario.
  • Compruebe la salida de vapor del depósito de agua, la entrada de vapor de la tapa de la jarra y el conducto de vapor para asegurarse de que no hay nada que los bloquee.

Hay fugas de vapor
Se producirán fugas de vapor si las piezas no están montadas correctamente o la entrada de vapor de la tapa de la jarra está bloqueada.

  • Asegúrese de que la tapa del depósito de agua y la tapa de la jarra están bien cerradas.
  • Coloque la jarra correctamente en la unidad principal.
  • Limpie la entrada de vapor de la tapa de la jarra.
Contacto con Philips

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