Consumer
Productos
SatinPerfect Depiladora

SatinPerfect Depiladora

Apta para todo el cuerpo y la cara, Sin cables HP6576/10

Preguntas frecuentes

La depiladora Philips no funciona

Si la depiladora de Philips no funciona como debería, puede deberse a varios motivos. Sin embargo, a menudo podrá solucionar el problema por sí mismo.

La protección contra el sobrecalentamiento se ha activado:

Si la depiladora deja de funcionar (los indicadores de posición de velocidad y el piloto de carga empiezan a parpadear en rojo), la protección contra el sobrecalentamiento se ha activado. Deje que la depiladora se enfríe. Las luces deberían dejar de parpadear una vez transcurridos 30 segundos.

Cuando la depiladora se haya enfriado, vuelva a encenderla. Si los indicadores comienzan a parpadear de nuevo, la depiladora no se ha enfriado lo correctamente.

Las pilas recargables están vacías:

Si el piloto de carga permanece encendido en rojo, las pilas están descargadas y se deben cargar. También puede utilizar la depiladora enchufada a la red cuando las pilas estén descargadas.

El bloqueo para viajes está activado:

Mantenga pulsado el botón de encendido durante 3 segundos hasta que los indicadores de posición de velocidad parpadeen 2 veces en blanco. El bloqueo para viajes se ha desactivado y puede pulsar el botón de encendido para encender la depiladora. También puede enchufar el aparato a la toma de corriente para desactivar el bloqueo para viajes.

La protección contra la sobrecarga:

Se ha activado porque ha quedado algo atrapado entre las pinzas giratorias o porque ha ejercido demasiada presión sobre la piel con la depiladora.

Cuando se activa la protección contra la sobrecarga, los indicadores de posición de velocidad parpadean en rojo. Gire las pinzas con el pulgar hasta poder sacar el elemento que bloquea las pinzas giratorias. A continuación, vuelva a encenderlo. No ejerza demasiada presión sobre la piel. Si lo anterior no resuelve el problema, póngase en contacto con su distribuidor local de Philips.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HP6576/10 .

Resolución de problemas

Dispositivo(1)

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.