Asistencia de Philips

Mi sistema Philips SmartClean no funciona correctamente

Publicado en 2018-12-06

Si el sistema Philips SmartClean no funciona correctamente, consulte nuestras recomendaciones más abajo para resolver el problema usted mismo.

Debe enchufar la estación SmartClean para que funcione.

Compruebe siempre que el dispositivo está conectado a una toma eléctrica antes de encenderlo.

Si el símbolo de flecha de la unidad SmartClean se ilumina, significa que debe sustituir el cartucho con la solución de limpieza SmartClean.

Para sustituir el cartucho, abra la sección inferior del sistema SmartClean.

Para obtener más información la sustitución del cartucho SmartClean, consulte el artículo “¿Cuándo debo sustituir el cartucho SmartClean?”

Cómo sustituir un cartucho del sistema Philips SmartClean
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Si el dispositivo SmartClean sigue sin funcionar, es recomendable reiniciarlo.

Simplemente desenchufe el dispositivo de la red, espere 10 segundos y vuelva a enchufarlo.

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más ayuda con este problema.

  • SmartClean mide el nivel de líquido en el cartucho reemplazable. El indicador se ilumina cuando el nivel de líquido es demasiado bajo.
    Si se ha enjuagado la afeitadora antes de colocarla en SmartClean, el nivel de líquido del cartucho podría estar al mismo nivel.

  • Aunque el indicador no se ilumine, debe sustituir el cartucho cada tres meses por motivos de higiene.

La afeitadora se cargó después de que terminara la limpieza. Asegúrese de dejar la afeitadora en el sistema SmartClean después de que se haya completado
la sesión de limpieza para que el dispositivo se cargue adecuadamente.

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