Asistencia de Philips

¿Por qué hay marcas de agua en la plancha de vapor Philips?

Publicado en 2018-06-20

La plancha de vapor Philips se ha sometido a pruebas con agua en la fábrica para garantizar un rendimiento óptimo.

Si ve gotas de agua en el depósito de agua, no se preocupe, es algo normal. Su plancha no se ha utilizado antes.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: GC1426/30 , GC2990/20 , GC4527/00 , GC1432/40 , GC1439/20 , GC1418/20 , GC1430/28 , GC1430/20 , GC1018/48 , GC1019/20 , GC2045/20 , GC7031/20 , GC2045/10 , GC3802/20 , GC4522/00 , GC4511/40 , GC3811/80 , GC1419/42 , GC4810/02 , GC1028/20 , GC2040/20 , GC3720/32 , GC2910/20 , GC2930/30 , GC2920/70 , GC4891/22 , GC4891/02 , GC1480/07 , GC2720/02 , GC1480/02 , GC1490/02 , GC3720/02 , GC2910/02 , GC2960/02 , GC2920/02 , RI3331/02 , RI3331/12 , GC1703/01 , GC2640/03 , GC2530/02 , GC2520/02 , GC1720/02 , GC1710/02 , GC1705/01 , GC1110/02 , GC1010/01 , GC1015/01 , GC1005/01 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.