Asistencia de Philips

¿Por qué la imagen de mi TV Philips está distorsionada (estirada, corta y gruesa, barras negras en el lado o en la parte superior, etc.)? ¿Hay algo que pueda hacer para mejorarlo?

Publicado en 2016-12-14

La imagen que ve en la pantalla depende de cómo se formatee la señal y de cómo se ajusta el televisor para que muestre esa señal. Si la señal está formateada con barras o columnas negras, es posible que el televisor no pueda eliminar completamente las áreas negras de la pantalla.

Para optimizar su formato, pulse repetidamente el botón 'FORMAT' en el control remoto para seleccionar el formato de pantalla que da la pantalla de imagen más agradable en la pantalla.

  • Este será el formato en el que el televisor mostrará la imagen hasta que seleccione otro formato.

Si el problema no se resuelve,

  • Compruebe si el televisor está conectado a una caja de cable o satélite, puede que necesite configurar el formato de imagen en la caja de cable o satélite.

Para obtener información detallada, consulte el manual de usuario de la caja de Cable / Satélite o póngase en contacto con la compañía de cable para obtener más ayuda.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.