1
Productos

Recibe exactamente la asistencia que necesitas
¿Buscas una solución específica para tu producto?

¿Por qué se tarda mucho tiempo en cambiar entre canales de definición alta y definición estándar en mi Philips TV?

Las cajas de cable y satélite muestran contenido en diferentes resoluciones. Al cambiar entre un canal de alta definición y un canal de definición estándar, el decodificador de cable debe cambiar a una resolución de salida diferente. Esto hace que la imagen se vuelva negra durante unos momentos. Este ajuste se puede cambiar consultando la documentación de la caja de cable o satélite y cambiando su resolución de salida a una salida constante (por ejemplo, 720p, 1080i, etc.). Si no está seguro de cómo realizar este cambio, póngase en contacto con su proveedor de cable o satélite y hágales saber que le gustaría que su caja de salida de una resolución constante y no cambiar en función de la resolución de difusión.

Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.