1
Productos

Recibe exactamente la asistencia que necesitas
¿Buscas una solución específica para tu producto?

¿Por qué no obtengo audio en el televisor de Philips?

Puede que el audio que oye provenga de una fuente que está emitiendo un programa de audio secundario o SAP. Si el programa de audio secundario está activado pero no hay nada grabado para el audio secundario, no oirá nada. El SAP se emitirá normalmente en un idioma alternativo.

Desactivación del SAP:
Todos los televisores 5505, 7705, 7505, 4706 y 5706.

  • Pulse “Menu” en el control remoto.
  • Seleccione “Setup” (Configuración).
  • Seleccione “Audio”.
  • Si el SAP está disponible, verá: “Digital audio language” (Idioma de audio digital) o “Alternate audio” (Audio alternativo) para las señales analógicas. Seleccione cualquiera de las opciones y elija “English” (Inglés) u “Off” (Desactivado).

Resto de modelos:

  • Si tiene el control remoto original, puede pulsar el botón SAP hasta que se muestre el programa de audio correcto.
  • O bien, pulse “Menu” en el control remoto.
  • Seleccione “Sound” (Sonido).
  • Seleccione “Audio settting” (Ajustes de audio).
  • Seleccione “Stereo” (Estéreo) o “SAP”.

Nota: Estos ajustes solo están disponibles si el SAP está disponible en ese canal.

Si el audio sigue sin funcionar, puede asegurarse de que los altavoces están activados.

*Activación de los altavoces del televisor: *

  • Pulse “Menu” en el control remoto.
  • Seleccione “Setup” (Configuración)
  • Seleccione “Audio”
  • Seleccione “TV Speakers” (Altavoces del televisor)
  • Seleccione “On” (Activado)

Preguntas frecuentes

Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.