Asistencia de Philips

¿Qué significa si veo este mensaje de error: "Estado: no se puede obtener el DHCP fallado. Confirme la conexión o configure con operación manual" al ejecutar una prueba de conexión.

Publicado en 2016-12-14

Este error se produce cuando el televisor no puede obtener la dirección IP automáticamente del router. DHCP es el modo en que el router envía la dirección IP a todos los ordenadores o dispositivos conectados a Internet de una red.

Hay una forma de solucionar el problema. Se ha creado una pregunta frecuente para estos dispositivos conectados a Internet, para ayudarle a introducir los ajustes manuales.

Para televisores con los números de modelo: xxPFL4706/F7 y xxPFL5706/F7 Haga clic aquí.

Para televisores con los números de modelo: xxPFL5705D/F7 y xxPFL7705D/F7 Haga clic aquí

Para los productos de vídeo con los números de modelo BDP5506, BDP3306, HTS5506 y HTS3306 Haga clic aquí.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 55PFL3907/F8 .

Preguntas frecuentes

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.