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Monitor doméstico inalámbrico

Monitor doméstico inalámbrico

Monitor en cualquier lugar, Wi-Fi, Para iPhone, iPad M100E/12

Preguntas frecuentes

¿Qué significan las etiquetas "(Local)", "(P2P)" y "(Relay)"?

“Local”

Tanto el monitor como el smartphone o la tableta están utilizando la misma red Wi-Fi.

La calidad de la transmisión en directo es buena y la latencia (la diferencia de tiempo entre el tiempo real y el tiempo de recepción en el smartphone o la tableta) es mínima. No obstante, el rendimiento puede verse afectado por el ancho de banda de red disponible (es decir, la rapidez con la que se transfieren los datos). El ancho de banda de red depende del paquete de su proveedor de Internet y el uso de otros dispositivos inalámbricos (por ejemplo, portátiles que utilizan la transmisión de vídeo HD a través de la misma red).

“P2P” (“Peer-to-Peer”)

El monitor y el smartphone o la tableta están conectados entre sí, pero utilizan redes diferentes. Por ejemplo, el monitor está conectado a su red Wi-Fi doméstica, pero el smartphone o la tableta está conectado a una red diferente, como una red 3G u otra red Wi-Fi. La calidad de la transmisión de vídeo en directo se ve muy afectada por el rendimiento de la red a la que esté conectado el smartphone o la tableta. La tecnología que incluye In.Sight de Philips dispone de varios “conmutadores” inteligentes (por ejemplo, conmutadores para cambiar la velocidad en bits o los cuadros por segundo) que proporcionan modos de transmisión óptimos para diferentes rendimientos de red. Con un rendimiento de red deficiente, la calidad de la transmisión puede verse perjudicada, a pesar de la conmutación inteligente.

“Relay”

Los monitores In.Sight se han diseñado para funcionar con su smartphone o tableta con cualquier configuración de red. No obstante, en ocasiones la conexión de red entre el monito y el smartphone o la tableta está detrás de un servidor de seguridad o restringida de alguna forma para evitar la conexión directa. En ese caso, se establece una conexión de retransmisión para solucionar este problema utilizando otro cliente (retransmisor) con conectividad no restringida para retransmitir la comunicación entre el monitor y el smartphone o la tableta. En ese caso, el retransmisor limitará el ancho de banda, con lo que la calidad del vídeo se verá afectada.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: M100E/12 .

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