Asistencia de Philips

No puedo conectar mi dispositivo Miracast con mi reproductor Philips.

Publicado en 2018-05-25
  • Asegúrese de que el dispositivo de origen cuenta con la certificación oficial de Miracast. Puede comprobarlo en el siguiente enlace de Wi-Fi Alliance.
    www.wi-fi.org

  • Asegúrese de activar la función Miracast en el dispositivo de origen Miracast (consulte el manual de usuario del dispositivo de origen)

  • Asegúrese de activar la función Miracast en el reproductor de Blu-ray.
    Siga estos pasos:
    pulse [Inicio] > [Red] > [Miracast] > [Encendido].

  • Asegúrese de que el reproductor está en el menú de inicio y no se está reproduciendo un disco.

Puede activar la Función de Miracast en Auto o Propietario del grupo.

Siga estos pasos:

  • [Inicio] > [Red] > [Miracast] > [Función de Miracast] > [Propietario del grupo];
    o

  • [Inicio] > [Red] > [Miracast] > [Función de Miracast] > [Auto]

[Auto]: el papel de propietario del grupo se determina automáticamente entre el dispositivo fuente y el reproductor cuando se establece la conexión.

[Propietario del grupo]: fuerza al reproductor a que sea el propietario del grupo y le permite que seleccione el canal que se va a utilizar para establecer la conexión con el dispositivo fuente.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.