Asistencia de Philips

No hay dispositivo disponible en la pantalla de Windows Media.

Publicado en 2017-08-01

1) Espere unos minutos. Dependiendo de la velocidad de su red, puede tardar algún tiempo en detectar el sistema de
cine en casa.

2) Desde el sistema de cine en casa, explore el PC

  • Si puede ver el ordenador, éste y el sistema de cine en casa están en la misma red. Los ajustes de su
    red o firewall pueden impedir el uso compartido de multimedia.
  • Si el PC y el sistema de cine en casa están conectados de forma inalámbrica, trate de usar conexiones con cables.

3) En la ventana Uso compartido de multimedia, haga clic en¿Cómo cambia el uso compartido la configuración del firewall?.
» Aparece un archivo de ayuda del Reproductor de Windows Media.

4) En el archivo de ayuda, lea cuáles son los requisitos de la red y el firewall.

5) Si todavía no puede configurar el Uso compartido de multimedia, llame al servicio de atención al cliente de Philips.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.