Asistencia de Philips

¿Cómo instalo la última versión de software en mi reproductor Philips?

Publicado en 2017-07-28

Compruebe la versión del firmware; para ello, seleccione SETTINGS (Ajustes) en el menú raíz y, a continuación, seleccione Information->FW ver (Información->Versión de firmware). Si la versión de firmware es la más reciente publicada en el sitio de asistencia en http://www.philips.com/support, NO es necesario actualizar el firmware. Por el contrario, si no cuenta con la versión más reciente, siga los pasos que se indican a continuación:

1) Conecte el reproductor al ordenador.

2) Inicie Philips Device Manager en Inicio-> Programas-> Philips Digital Audio Player-> SA52xx-> Philips SA52xx Device Manager-> Philips Device Manager en el ordenador. Si aún no tiene este programa instalado, instálelo desde el CD proporcionado o descárguelo de http://www.philips.com/support.

  • Asegúrese de que las demás aplicaciones, como el módulo complementario del dispositivo de Philips, el reproductor Rhapsody Media Player o el Explorador de Windows, que tienen acceso al dispositivo, estén cerradas. En caso contrario, Device Manager no reconocería el dispositivo.
  • Asegúrese de que está conectado a Internet.

3) Philips Device Manager detectará la conexión del reproductor. La aplicación comprobará automáticamente en Internet si existe alguna actualización disponible y le preguntará si desea descargar el firmware actualizado. Haga clic en YES (Sí) para iniciar la descarga.

4) Siga las instrucciones en pantalla para finalizar la actualización del firmware.

  • No desconecte el reproductor durante el proceso de actualización, ya que esta interrupción podría dañar el firmware.

5) Cierre todas las aplicaciones abiertas y desconecte el reproductor cuando la actualización haya finalizado. El reproductor se inicia automáticamente, se mostrará el mensaje Updating (Actualizando) en la pantalla durante un par de segundos y, a continuación, se iniciará de la forma habitual.

Si el mensaje Updating (Actualizando) aparece en pantalla durante más de 2 minutos, realice un reinicio suave. Para ello, pulse con un alfiler o un objeto punzante el orificio de reinicio hasta que el dispositivo se apague. A continuación, vuelva a encenderlo.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SA1OPS32K/55 , SA5295BT/55 , SA5285BT/55 .

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.