Asistencia de Philips

Mi cafetera espresso Philips/Saeco no muestra el mensaje de advertencia de que el recipiente de granos está vacío

Publicado en 2018-10-08

Si el indicador del recipiente de granos de la cafetera espresso Philips Saeco no funciona correctamente, a menudo puede solucionarlo por su cuenta. Descubra cómo hacerlo.

El indicador del recipiente de granos no se ha ajustado todavía. Siga estos pasos para solucionarlo:

  1. Introduzca granos de café en el recipiente de granos y no lo rellene hasta que el recipiente se quede totalmente vacío
  2. Cuando se hayan agotado los granos en el recipiente, la cafetera habrá tenido tiempo suficiente para ajustarse automáticamente
  3. El mensaje de que el recipiente de granos está vacío aparecerá en la pantalla en cualquier momento
  4. Repita estos pasos cada vez que utilice distintos tipos de granos
Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.