Asistencia de Philips

Mi cafetera espresso manual no prepara café.

Publicado en 2017-05-19

Si la cafetera no prepara café o este gotea del filtro a presión, puede haber varios motivos. Compruebe todas las posibles causas y soluciones que se describen a continuación en la cafetera.

  1. No sale nada de café.
  2. El café gotea lentamente.

a) Compruebe que el depósito de agua esté lleno de agua.

b) Asegúrese de que el depósito de agua está bien insertado: presiónelo firmemente hasta el fondo y compruebe que la marca de referencia está visible.

c) Puede que el circuito de agua interno esté vacío y deba cebarse/aclararse.

Siga las instrucciones que se indican a continuación:

  1. Enjuague y llene el depósito de agua.
  2. Ponga el botón de encendido de nuevo a la posición “I”.
  3. Se ilumina el piloto de “encendido” de la parte delantera.
  4. Coloque un recipiente debajo del espumador de leche.
  5. Abra la rueda de “agua caliente/vapor” en el lateral girándola hacia la izquierda.
  6. Ajuste la rueda de selección en la posición de “café”. Dispense el depósito de agua entero.
  7. Cuando termine, cierre la rueda de “agua caliente/vapor” y ajuste la rueda de selección en la “posición neutra”.

El aparato ya está cebado/aclarado de nuevo.

Primer proceso de aclarado de la cafetera espresso manual Poemia

a) Compruebe que el filtro de café o el portafiltro a presión no están obstruidos por restos de café. Lávelos bajo el grifo.

b) Elimine los depósitos de cal de la cafetera. Puede que las partículas de cal estén bloqueando el sistema de suministro de agua interno.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.