Asistencia de Philips

Mi cafetera espresso de Philips/Saeco no se enciende

Publicado en 2018-10-08

Si la cafetera espresso Philips/Saeco no se enciende al pulsar el botón de encendido/apagado, compruebe siempre lo siguiente antes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips.

  • Asegúrese de que el cable eléctrico está insertado correctamente. Introduzca el cable de alimentación firmemente en la cafetera y la toma de corriente.
  • Compruebe si el botón de encendido/apagado de la parte posterior de la cafetera está encendido.

Compruebe si hay demasiados aparatos conectados al conjunto de la fuente de alimentación.
Intente conectar el aparato en otra toma de corriente.

En caso de que ninguna de las soluciones funcione, la cafetera necesita servicio técnico.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.