Consumer
Productos

PerfectCare Viva Plancha con generador de vapor

Presión máxima de la bomba de 4, 8 bares, Golpe de vapor de 190 g, Bloqueo de seguridad para transportar, Depósito de agua fijo de 1, 7 l GC7031/20

Resolución de problemas

Mi plancha con generador de vapor ya no se calienta

Si la plancha con generador de vapor de Philips ha dejado de funcionar o de calentarse, puede deberse a varios motivos. Puede consultar más información aquí sobre cómo podemos ayudarle.

El piloto de encendido o el piloto LED del mango parpadean en azul

Si su plancha está encendida y el piloto de encendido azul o el piloto LED del mango están parpadeando, pero la suela está fría, la plancha con generador de vapor puede estar en modo de apagado automático.

Cuando pasan diez minutos sin utilizar la plancha, esta entra en modo de apagado automático. Para volver a usarla, pulse el botón de encendido/apagado.

La plancha ya no se enciende

Si es el caso, puede que haya un problema eléctrico interno en la plancha.

Le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips y solicite una solución.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: GC7031/20 .

Resolución de problemas

Problemas con el vapor(6)
Otros fallos(8)
Goteo(3)
Pilotos indicadores(2)
Rendimiento(2)
Ruido(1)
Alimentación/carga/duración de la batería(1)
Mantenimiento(1)

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.