Si este mensaje no desaparece, puede haber varias causas y soluciones. Siga los pasos que se indican en el vídeo para resolver el problema.
El símbolo de cebado no desaparece de mi Philips/Saeco
Publicado en 2018-11-29
Inicie el proceso cuando el símbolo aparezca en la pantalla.
Si aparece en la pantalla el símbolo de cebado, hay aire en el sistema.
Siga los pasos descritos a continuación para iniciar el proceso:
- Compruebe que hay agua en el depósito de agua.
- Inserte la boquilla de agua caliente (máquinas con recipiente para la leche).
- Pulse el botón Aceptar (OK) para comenzar el proceso. El aparato empezará a dispensar un poco de agua.
¿Hay granos de café debajo del depósito de agua?
Realice los siguientes pasos:
- Extraiga el depósito de agua.
- Limpie la parte inferior del depósito de agua para eliminar cualquier grano de café suelto.
- Vuelva a colocar el depósito de agua, y apague y vuelva a encender la cafetera.
- Si aparece el símbolo de cebado, inicie el cebado.
¿Utiliza un filtro de agua extra, un filtro AquaClean o un filtro Brita?
Puede que el filtro de agua adicional no esté bien preparado o que esté obstruido.
- Retire el filtro de agua adicional colocado del depósito de agua.
- Mantenga el filtro boca abajo en un recipiente con agua hasta que desaparezcan todas las burbujas de aire.
- Vuelva a colocar el filtro en el depósito de agua y llénelo con agua.
- Vuelva a colocar el depósito de agua.
- Apague la cafetera y vuelva a encenderla.
- Si aparece el símbolo de cebado, inicie el cebado.
Si el símbolo no desaparece, es posible que el filtro esté obstruido.
Sustituya siempre el filtro cuando la máquina lo indique o tras usarlo más de 2 meses.
Sustituya el filtro si lo ha usado más de 2 meses o cuando d
Play Pause