Consumer
Productos
Saeco Intelia Deluxe Cafetera espresso superautomática

Saeco Intelia Deluxe Cafetera espresso superautomática

3 opciones de bebidas, Espumador de leche clásico, Negro, AquaClean HD8900/01

Resolución de problemas

La pantalla de mi cafetera Philips/Saeco no funciona

Descubre qué hacer si la pantalla de la cafetera Philips/Saeco no se enciende.

¿El cable de alimentación está conectado correctamente a la cafetera Philips/Saeco?

Compruebe si el cable de alimentación está conectado correctamente en el lado opuesto. Especialmente en la parte que va en la cafetera.

El aparato está conectado al cable, pero la pantalla está todavía no se enciende.

Pruebe en otra toma de corriente.

Si sigue sin encenderse, envíe la cafetera Philips/Saeco al servicio técnico.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HD8900/01 , HD8906/01 , HD8651/21 , HD8651/01 , HD8745/01 , HD8753/83 , HD8745/23 . más menos

Resolución de problemas

Leche(1)
Salida(4)
Alarma(1)
Ruido(2)
Goteo(2)
Molinillo(2)
Alimentación/carga/duración de la batería(1)
Rendimiento(2)
Funcionalidad(1)
Notificaciones de errores(2)
Sistema de preparación(2)
Problemas de calentamiento(1)
Filtro(1)

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.