Asistencia de Philips

El centro de carga y llenado no llena el AirFloss del todo

Publicado en 2018-01-24

Es posible que el centro de carga y llenado no llene (completamente) el mango del Sonicare AirFloss. Descubra cómo puede solucionarlo usted mismo fácilmente.

Puede que la compuerta del depósito del mango del Sonicare AirFloss no esté totalmente conectada al centro de carga y llenado. Para llenarse por completo, el mango del AirFloss necesita estar bien sujeto a la compuerta del depósito.

  1. Asegúrese de que la compuerta del depósito del Sonicare AirFloss está completamente cerrada
  2. Coloque el mango del AirFloss en el centro de carga y llenado.
  3. Asegúrese de que el mango está en contacto con la parte inferior del cargador.
  4. Empuje el mango del AirFloss hacia el centro de carga y llenado para fijarlo en su lugar.
  5. Cuando oiga un clic, el mango del AirFloss se habrá introducido completamente.

Consejo: Si salen burbujas de la parte inferior del centro de carga y llenado, significa que el mango del AirFloss se está llenando.

Asegúrese de que el mango está en contacto con la parte inferior del cargador.
Si el mango está totalmente en contacto con el cargador, NO verá la línea curva mirando hacia abajo (debajo del logotipo de Sonicare) mientras esté conectado al cargador.

Si puede ver la línea, simplemente presione el mango para que se introduzca en el cargador y asegurarse de que estén totalmente en contacto.

Tenga en cuenta que aunque el AirFloss no se esté cargando, seguirá funcionando y perdiendo potencia. Por tanto, es importante que mantenga el AirFloss bien colocado en el cargador cuando no lo esté utilizando.

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