Asistencia de Philips

Mi SmartClean Philips rebosa

Publicado en 2018-12-06

Si observa que gotea o rebosa agua de su sistema SmartClean, no se preocupe. Le podemos ayudar a solucionar el problema con los consejos que se indican a continuación.

Antes de colocar la afeitadora Philips en el sistema SmartClean, se recomienda enjuagarlo.

Asegúrese de eliminar el exceso de agua después de enjuagar la afeitadora. De lo contrario, el exceso de agua podría acumularse en el cartucho SmartClean y hacer que rebose.

Puede que el líquido limpiador del interior del cartucho SmartClean gotee al dispositivo.

Esto puede suceder si el dispositivo está inclinado al intentar enchufar el cargador.

Asegúrese de retirar el cartucho antes de inclinar el sistema SmartClean.

Para solucionar este problema, puede retirar el cartucho SmartClean y secar la zona con un paño suave y limpio. Vuelva a colocar el cartucho en el sistema. El sistema SmartClean debería funcionar correctamente.

Si su SmartClean sigue rebosando, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.