Asistencia de Philips

Mi cepillo dental Philips Sonicare no se carga

Publicado en 2018-11-05

¿El cepillo dental Philips Sonicare no se carga? Consulte estas posibles causas y pruebe estas soluciones para resolver el problema de carga usted mismo.

Coloque el mango en el cargador. Si ve que el piloto indicador de batería (bajo los modos) parpadea o si se oye un pitido, significa que el cepillo dental se está cargando. Cargue completamente el cepillo dental Philips Sonicare durante 24 horas.

Asegúrese de que utiliza el cargador original que se incluye con el cepillo dental Philips Sonicare.

Pruebe con otro aparato en la misma toma. Si este aparato tampoco funciona, el problema podría estar en la toma de corriente. Pruebe con otra toma para cargar completamente el cepillo dental Philips Sonicare. Es posible que necesite restablecer la toma GFCI.

Si ninguna de estas soluciones resuelve el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia adicional.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.