Asistencia de Philips

El cepillo Philips Sonicare no se enciende.

Publicado en 2018-11-05

¿El cepillo dental Philips Sonicare no se enciende? Si no hay vibraciones al pulsar el botón de encendido, puede utilizar estas posibles causas y soluciones para tratar de resolver este problema usted mismo.

¿Ve que el indicador de batería parpadee o escucha un pitido al poner el mango en el cargador? Si es así, significa que el mango funciona correctamente, pero antes debe estar cargado completamente. Cargue completamente el cepillo dental Philips Sonicare. Esta operación puede tardar hasta 24 horas.

Es posible que se introduzca pasta de dientes o suciedad en el pequeño espacio que hay alrededor del botón de encendido. Esto puede provocar que el botón de encendido se quede atascado y no funcione correctamente. Limpie el botón de encendido y la zona de alrededor con un trapo húmedo para asegurarse de que limpia la suciedad.

Pruebe con otro aparato en la misma toma. Si este aparato tampoco funciona, el problema podría estar en la toma de corriente. Pruebe con otra toma para cargar completamente el cepillo dental Philips Sonicare. Es posible que necesite restablecer la toma GFCI.

Asegúrese de que utiliza el cargador original que se incluye con el cepillo dental Philips Sonicare. Los componentes de carga no son intercambiables.

Si ninguna de estas posibles soluciones resuelve el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia adicional.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.