Asistencia de Philips

La unidad de padres o la del bebé no se encienden. ¿Qué debo hacer?

Publicado en 2018-05-24
  1. La unidad no está conectada a una fuente de alimentación. Conecte la unidad a una fuente de alimentación.
  2. El compartimento de la batería de la unidad de padres está vacío. Introduzca la batería y asegúrese de que está insertada correctamente.
  3. Puede que la batería de la unidad de padres se esté agotando o esté vacía. La batería se descarga de forma gradual, incluso cuando la unidad de padres está apagada. Cargue la unidad de padres hasta que el piloto indicador de la batería se ilumine en color verde.
  4. Puede que la batería de la unidad de padres esté mal colocada. Asegúrese de que la batería de la unidad de padres está bien colocada.
Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.