1
Afeitadoras

Garantía de
Satisfaccion de 90
dias en afeitadoras

ha caducado

Cómo utilizar la garantía de 90 dias

 

Detalles de la promoción

Prueba una de nuestras "Afeitadoras seleccionadas" (^) por al menos un mes y si no cumple tus expectativas te devolvemos el importe presentando la factura o ticket y el producto dentro de los 90 días posteriores a la compra.

 

¿Cómo obtener tu dinero?

 

Si has utilizado tu Afeitadora Philips por al menos un mes y los resultados no son completamente satisfactorios:

 

  1. Comunicate con nosotros al 600-744-5477 (número gratuito) de lunes a Viernes entre las 8 y las 20 h y sábados de 8 a 14 h, una vez utilizado el producto durante 30 días y antes de cumplidos los 90 para la gestión de la solicitud.

  2. Sigue las instrucciones recibidas para la presentación del ticket o factura y la devolución del producto en condiciones para la aprobación de la solicitud.

  3. Asegurate de leer las bases y condiciones incluídas en esta misma página para cumplir con todos los requisitos necesarios a fin de agilizar el proceso.

 

^Oferta válida para los siguientes productos: S9031 - S7310 - S9161 - S9521 - S9711 - PT860 - HQ6904 - HQ6944 - HQ6996 - S5050 - S5070 - S5420 (“Afeitadoras Seleccionadas”).

Productos con Garantia de 90 dias