Centro de noticias

nov 26, 2023

Philips presenta nuevas innovaciones habilitadas por IA en #RSNA23 que liberan a los proveedores de atención médica para centrarse en la atención al paciente

Las nuevas innovaciones ayudan a los hospitales y sistemas de salud a brindar atención accesible y de alta calidad a los pacientes de manera sostenible

Ámsterdam, Países Bajos y Chicago, EE. UU.Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), un líder mundial en tecnología de la salud, hoy pone a los pacientes y proveedores de atención médica en el centro del escenario en #RSNA23, la conferencia de imágenes médicas más grande del mundo. Los radiólogos buscan soluciones para mejorar el rendimiento de sus departamentos y ayudar a los pacientes con flujos de trabajo optimizados, tiempos de procedimiento más cortos y operaciones fáciles de usar. Con un 45% de los radiólogos informando síntomas de agotamiento, las innovaciones de Philips en imágenes diagnósticas e informática empresarial se centran en liberar tiempo para el personal clínico a través de flujos de trabajo mejorados y mayor eficiencia.

Las nuevas innovaciones que Philips está anunciando en #RSNA23 incluyen sistemas de ultrasonido de próxima generación que aumentan la confianza diagnóstica y la eficiencia del flujo de trabajo, el primer y único sistema de resonancia magnética móvil del mundo con operaciones libres de helio, y nuevas soluciones en la nube habilitadas por IA que mejoran la eficiencia de la radiología y la confianza clínica. La compañía también lanzó su nueva ‘care means the world’ campaña en el evento, destacando que mejorar la salud humana y la salud ambiental van de la mano.

Video thumbnail RSNA 2023
Philips se está asociando con proveedores de atención médica para optimizar los flujos de trabajo para que puedan pasar más tiempo enfocándose en los pacientes.

Bert van Meurs

Director de negocios, Diagnóstico de Precisión y Terapia Guiada por Imágenes en Philips

“Philips está colaborando con los proveedores de atención médica para optimizar los flujos de trabajo para que puedan dedicar más tiempo a concentrarse en los pacientes”, dijo Bert van Meurs, Líder Empresarial Principal de Diagnóstico de Precisión y Terapia Guiada por Imagen en Philips. "Las nuevas innovaciones que estamos presentando aquí en RSNA ofrecen un enfoque diagnóstico totalmente integrado y habilitado por IA para ayudar a mejorar los resultados de los pacientes, optimizar los flujos de trabajo y maximizar el valor de por vida para nuestros clientes".

Los sistemas de ultrasonido de última generación aumentan la confianza en el diagnóstico y la eficiencia del flujo de trabajo

Las presiones sobre el personal de atención médica son particularmente agudas para los ecografistas, donde es esencial que cualquier nueva capacidad se integre de manera intuitiva para que los usuarios puedan incorporarlos rápidamente en la atención de rutina. Los nuevos sistemas de ultrasonido de Philips EPIQ Elite 10.0 y Philips Affiniti hacen exactamente eso, con la próxima generación de rendimiento clínico que simplifica los flujos de trabajo para enfrentar los desafíos de las prácticas más exigentes de hoy en día. Los sistemas ofrecen una interfaz de usuario única combinada con transductores compartidos y herramientas automatizadas para ayudar a reducir la complejidad y lograr una experiencia de usuario más eficiente y mejorada.

Primer y único sistema de resonancia magnética móvil del mundo con operaciones libres de helio

BlueSeal MR Mobile, el primer y único magneto completamente sellado de 1.5T de la industria, se exhibirá en una unidad móvil en el piso de exhibición en RSNA, brindando servicios de resonancia magnética centrados en el paciente donde y cuando sea necesario, utilizando menos helio que un magneto no sellado. Con más de 600 sistemas instalados en todo el mundo, los escáneres de resonancia magnética equipados con la tecnología de magneto BlueSeal de Philips han ahorrado más de 1,5 millones de litros de helio desde 2018. Con cientos de magnetos BlueSeal en funcionamiento en todo el mundo, Philips ahora está extendiendo esta tecnología revolucionaria en un camión móvil, expandiendo el acceso de calidad a los exámenes de resonancia magnética para más pacientes en más lugares.

PACS basado en la nube con nuevos flujos de trabajo clínicos y operativos habilitados para IA

Philips HealthSuite Imaging es una próxima generación basada en la nube de Philips Vue PACS, que permite a los radiólogos y médicos clínicos adoptar nuevas capacidades más rápidamente, aumentar la eficiencia operativa y mejorar la atención al paciente. HealthSuite Imaging en Amazon Web Services (AWS) ofrece nuevas funciones como el acceso remoto de alta velocidad para la lectura de diagnósticos, la generación integrada de informes y la orquestación de flujos de trabajo con IA, todo ello suministrado de forma segura a través de la nube para aliviar la carga de gestión de TI. También se presentó en RSNA Philips AI Manager, una solución de habilitación de IA de extremo a extremo que se integra con la infraestructura de TI de un cliente, lo que permite a los radiólogos aprovechar más de 100 aplicaciones de IA para una evaluación más completa y conocimientos clínicos más profundos en el flujo de trabajo de radiología.

La velocidad y la eficiencia son críticas para el diagnóstico y el tratamiento. En RSNA, Philips también destacará sus innovaciones más recientes en radiografía digital, incluyendo Philips Radiography 7000 M, una solución de radiografía móvil premium diseñada para ofrecer una atención mejorada y una mayor eficiencia operativa para una atención al paciente más rápida y eficiente, y Philips Radiography 7300 C un sistema de radiografía digital premium diseñado para ofrecer alta eficiencia y versatilidad clínica. También se presenta la configuración biplano Image Guided Therapy System de próxima generación: Azurion 7 B20/15 , que proporciona una excelente capacidad de posicionamiento para facilitar el acceso del paciente durante procedimientos mínimamente invasivos, un movimiento más rápido del sistema y un control completo de todos los componentes junto a la mesa.

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud centrada en mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de una innovación significativa. La innovación centrada en el paciente y las personas de Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones de salud personal para los consumidores y soluciones de salud profesional para los proveedores de atención médica y sus pacientes en el hospital y el hogar. Con sede en los Países Bajos, la empresa es líder en diagnóstico por imágenes, ultrasonido, terapia guiada por imágenes, monitorización e informática empresarial, así como también en salud personal. Philips generó unas ventas de 17.800 millones de euros en 2022 y emplea aproximadamente a 70.700 personas con ventas y servicios en más de 100 países. Para acceder a las noticias de Philips, siga este enlace:www.philips.com/newscenter.

Más informaciónLeer menos

Ileana Carrasco

External Communication & PR Manager

Tel.: 50766772372

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Recursos multimedia

Healthcare professional viewing image on MR Workspace

Philips Mobile MRI system expanding access to care

A clinician using next generation EPIQ Elite VM10 with a patient

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.