Centro de noticias | Chile

sep 21, 2020

Conéctate con un aire más limpio con los nuevos purificadores de aire inteligentes de Philips

• Una tecnología novedosa que te ayudará a reducir bacterias, contaminantes y alérgenos tan propios de esta época primaveral.

Santiago, Chile – Sabías que la calidad del aire es vital para la salud y el bienestar de las personas. Los contaminantes suspendidos en el aire el pueden penetrar en el sistema cardiorespiratorio y generar graves enfermedades agudas y crónicas, incluso muertes prematuras y cáncer.

Bajo su premisa de ofrecer una mejor calidad de vida y bienestar a las personas, Philips lanzó al mercado purificadores de aire inteligentes que te permitirán reducir los alérgenos, gases y olores y captura el 99.97% de las partículas que pasan a través del filtro, permitiendo una conexión a un aire más limpio.

Existen dos modelos. De la Serie 2000, éstos controlan y purifican el aire automáticamente y, ofrecen información en tiempo real sobre la calidad del aire mediante la pantalla y la aplicación conectada. Este también permite consultar la calidad del aire en exteriores y ofrece consejos sobre el tratamiento de alergias. Se trata de un dispositivo ideal para salas medianas y grandes de hasta 79 mt2.

Se ha demostrado que el uso del purificador Philips se reducen los alérgenos, los olores, los compuestos orgánicos volátiles e incluso algunas bacterias, gracias a su innovadora tecnología de detección y purificación. El prefiltro y el filtro HEPA True eliminan las partículas, mientras que el filtro de carbono activo reduce los gases y los olores, ya que es capaz de medirse con un sensor profesional.

La tecnología Philips AeraSense es extremadamente eficaz en la detección de incluso los más leves cambios en las condiciones del aire en áreas interiores. Puede controlar de forma continua el aire y ajustar automáticamente la velocidad del ventilador cuando detecta un cambio en las partículas.

Tips para cuidar tu hogar y la calidad del aire que respiras

Conoce también el purificador de aire Serie 1000, el cual disminuirá en un 99.97% los contaminantes, los alérgenos y te permitirá tener noches más limpias y días con más energía. Esto, gracias al modo de detección nocturna que supervisa constantemente la calidad del aire, emitiendo aire limpio mientras duermes. Es muy silencioso, lo que te ayuda a  dormir mejor.

La Serie 1000, contiene un filtro avanzado NanoProtect que ofrece una protección completa y un modo de purificación automática especial que elimina eficazmente la contaminación en habitaciones más pequeñas o de niños, ya que tiene una cobertura de hasta 32 m2.

Según estudios emitidos por la OMS del 2019, nueve de cada diez personas en todo el mundo respira diariamente aire contaminado siendo esta situación una de las grandes preocupaciones mundiales en medio de la crisis climática, donde 9 millones de personas mueren al año debido a la contaminación, mientras que en Chile son 4 mil personas las que mueren anualmente debido a la exposición de la contaminación del aire.

La OMS reciéntemente reveló que 6 ciudades de Chile se encuentran dentro de las 20 más contaminadas de América. El aire contaminado por estufas y humo tiene abundantes compuestos tóxicos que la mayoría de las veces respiramos al interior de nuestros hogares, que es donde pasamos la mayor cantidad de tiempo

Los purificadores de aire Philips son ideales para personas que sufren asma, algún tipo de problemas respiratorio o alergias, algo tan propio de esta época primaveral. O incluso para aquellas personas que no sufren de ninguna enfermedad y que solamente quiere que el aire de su hogar sea limpio

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar. Philips reportó ventas en 2019 por EUR 19.5 mil millones y emplea a aproximadamente 80,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter
Más informaciónLeer menos

Ileana Carrasco

External Communication & PR Manager

Tel.: 50766772372

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Material Gráfico

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.