Este piloto puede estar encendido, parpadeando o se ha encendido en combinación con otros pilotos.
Todas las combinaciones tienen una solución diferente, que se describen a continuación.
Si el piloto de advertencia/exclamación rojo de la cafetera espresso Philips 2000 o 2100 está encendido o parpadea, siga leyendo para conocer la solución correspondiente.
Este piloto puede estar encendido, parpadeando o se ha encendido en combinación con otros pilotos.
Todas las combinaciones tienen una solución diferente, que se describen a continuación.
Causa:
El compartimento de café molido está lleno o se ha vaciado mientras la cafetera estaba apagada.
Solución:
Vacíe el compartimento de café molido mientras la cafetera está encendida. Asegúrese de que la luz de advertencia parpadea antes de volver a insertar el compartimento de café molido.
Causa:
No hay agua en el circuito interno.
Solución:
Dispense agua caliente para llenar el circuito interno.
Varias causas:
La unidad de preparación del café no se ha insertado correctamente, el compartimento de café molido no se ha insertado, la puerta de mantenimiento está abierta o el botón de control no está en la posición correcta.
Solución:
Asegúrese de que la unidad de preparación del café y el compartimento de café molido están bien insertados, la puerta de mantenimiento está cerrada y el botón de control se encuentra en la posición correcta. Si no puede extraer la unidad de preparación del café o volver a colocarla, apague la cafetera y vuelva a encenderla.
Causa:
El contenedor de granos de café está vacío.
Solución:
Rellene el contenedor de granos de café.
Identifique en qué situación los cuatro pilotos empiezan a parpadear y pruebe la solución correspondiente.
Cuando se utiliza un filtro AquaClean/Brita
Todos los pilotos se encienden directamente después de encender la cafetera
Todos los pilotos se encienden durante la preparación
Todos los pilotos se encienden directamente después o durante el proceso de eliminación de los depósitos de cal**