Asistencia de Philips

El piloto de carga no se ilumina. ¿Cuál es el problema?

Publicado en 2018-11-14

Cuando el aparato se está cargando, el piloto de carga o el símbolo de la batería parpadean. Cuando la batería está completamente cargada, el piloto de carga o el símbolo de la batería se iluminan de forma continua. Para ahorrar energía, el piloto de carga o el símbolo de la batería se apagan después de aproximadamente 30 minutos.

Para comprobar si el aparato está en modo de ahorro de energía, pruebe lo siguiente:

  • Quite la clavija pequeña del cable del aparato o quite el aparato del soporte de carga.
  • Inserte la clavija pequeña del cable en la afeitadora de nuevo o coloque el aparato de nuevo en el soporte de carga.
  • El piloto de carga o el símbolo de la batería deberían iluminarse durante 30 minutos antes de volver a apagarse.

Si el piloto de carga sigue sin funcionar, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.