Asistencia de Philips

El piloto indicador no se ilumina. ¿Qué debo hacer?

Publicado en 2018-05-24

Si piloto indicador no se ilumina, realice lo siguiente:

  1. Tenga en cuenta que el aparato se apaga automáticamente después de cada proceso de esterilización. El aparato debe enfriarse durante unos 10 minutos después de cada proceso de esterilización antes de iniciar uno nuevo.
  2. Compruebe si el aparato está dañado.
  3. Compruebe si la toma de corriente a la que está conectado el aparato está activa.

Si el piloto indicador sigue sin iluminarse y el proceso de esterilización no se inicia, o si descubre daños en el aparato, llévelo a su distribuidor Philips más cercano o llame al Servicio de Atención al Cliente.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.